Puerto Vallarta, México

 

 

Destaca Director del COBAEJ Las Juntas

Programas de SEAPAL, ayudan al crecimiento integral de las escuelas

Iroselma Dalila Castañeda Santana, alzó la voz a nombre de los maestros para agradecer a la paraestatal y César Abarca por todo el apoyo recibido

En reunión llevada a cabo en días recientes, autoridades y representantes del gremio educativo, agradecieron la labor realizada en beneficio del sector, por Seapal Vallarta y su director, César Abarca Gutiérrez.

En ese contexto, J. Refugio Navarro Ruiz, director de la Secundaria Técnica 56 de la delegación de Ixtapa, calificó de elocuente el Programa “Bebederos Escolares”, toda vez que -dijo- ayuda a fortalecer la salud de la comunidad estudiantil y el ahorro económico de las familias.

En otras declaraciones, la supervisora de la zona 075, Iroselma Dalila Castañeda Santana, agradeció a la paraestatal por todo el apoyo recibido, en especial a César Abarca; a quien, además aprovechó para desearle lo mejor.

“Que Dios lo bendiga, no solamente en este día; sino todos los días de su vida. sobre todo, por esa parte humana que nos ha demostrado, que la siga compartiendo con todos los maestros y la sociedad”, expresó.

En el mismo tenor, Homero Romero Amaral, director del Cobaej plantel 7 ubicado en la delegación de Las Juntas, utilizó el medio para “felicitar a César (Abarca) por las buenas ideas que tiene en temas como salubridad y bienestar social. Todo lo que planea a futuro, sus programas, nos van a ayudar para que las escuelas crezcan de manera integral”, aseguró.

Si te gustó el Sitio, Firma Aquí Nuestro Libro de Visitas