Puerto Vallarta, México

 

 

Aviso Legal  .  Reglamento de uso del Sitio

------

depinta.com pone a disposición de aquellas personas que accedan a internet (en adelante los “usuarios”) de forma gratuita la información y servicios del sitio de internet www.depinta.com (.com.mx, .net) (en adelante el “Sitio”), bajo los siguientes términos y condiciones:

Los Usuarios están de acuerdo y aceptan que el sólo acceso y, en su caso, uso de la información y demás contenido del sitio, crea la obligación a su cargo de aceptar y respetar todas las condiciones establecidas en el presente.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio, así como de los servicios, contenidos e información que en él tienen lugar, en todo caso, son bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El contenido de las diferentes páginas del presente Sitio son el reflejo de las opiniones de sus autores, colaboradores y de las personas que acceden a las mismas, por lo que depinta.com se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad o autoría de las opiniones vertidas en las diferentes páginas que integran el presente Sitio, e inclusive de los comentarios, contenido, autoría, seguridad y demás información de aquellas páginas o direcciones electrónicas que se encuentren ligadas al Sitio.

El Sitio pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante Sitios de Terceros), en los cuales depinta.com no controla los contenidos y servicios disponibles, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario acepta, reconoce y asume que al acceder a aquellos Sitios de Terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad, por lo que en este acto libera de cualquier tipo de responsabilidad al Sitio, a depinta.com y a los administradores del mismo sobre el contenido, seguridad y demás información que aparezca en los Sitios de Terceros.

Depinta.com no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos de las diferentes páginas del Sitio, por lo que se excluye de cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los diferentes contenidos del Sitio.

El Usuario acepta, reconoce y otorga las más amplias facultades a los administradores del Sitio, a efecto de que en los diferentes foros de opinión, discusión, debate o cualquier otro tipo de servicio del Sitio, en dónde el usuario tenga la posibilidad de insertar, agregar y/o transcribir cualquier tipo de comentario al Sitio, se editen los mismos, con el objeto de evitar palabras altisonantes, efectos contrarios a la ley o a la moral, atenten contra el orden público o las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como al contenido, e imagen del Sitio.

depinta.com declara que cuenta con las autorizaciones, derechos, permisos y demás tipos de autorización para el uso de las obras que aparecen o se reproducen en el Sitio. Asimismo, depinta.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, así como se prohíbe la utilización del contenido e información del Sitio para fines lucrativos, de desprestigio y cualquier otra similar.

Los Usuarios se comprometen a no usar los servicios, imágenes, obras, signos distintivos, contenidos y en general el sitio con fines comerciales o para uso distinto que el individual.

depinta.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el sitio y los diferentes servicios que en él se ofrecen.

El Usuario acepta y reconoce que en caso que decida participar en cualquier tipo de foro de discusión dentro del Sitio, su dirección electrónica o e-mail podrá ser conocido por terceros.

depinta.com no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. depinta.com se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

 

 

Si te gustó el Sitio, Firma Aquí Nuestro Libro de Visitas